Documentación en línea
  • 07 Jun 2022
  • 2 Minutes to read
  • Dark
    Light
  • PDF

Documentación en línea

  • Dark
    Light
  • PDF

¡Bienvenido a la ayuda en línea de SysAid!

En SysAid, nos enorgullecemos de ofrecerle un producto que es muy fácil de usar. Sabemos que muchos de nuestros clientes se sumergen directamente en SysAid sin consultar la documentación. Sin embargo, al igual que con cualquier gran producto, hay muchas características que quizás nunca encuentre por su cuenta debido a la profundidad y amplitud del software.

ReadUp2.png

Los archivos de la ayuda en línea de SysAid le proporcionan:

  • Una descripción de las funciones de cada página dentro del software.
  • Instrucciones paso a paso para procesos de varios pasos
  • Consejos y sugerencias para aprovechar al máximo su SysAid

Cada página .jsp dentro de SysAid tiene una página correspondiente en el archivo de ayuda, y puede abrir esa página haciendo clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de SysAid y eligiendo Ayuda. Una vez dentro de los archivos de ayuda, puede navegar usando el árbol que ve a la izquierda, o usando los hipervínculos incrustados dentro de los archivos de ayuda.

Encontrar la información que necesita dentro de los archivos de ayuda

Siga los cinco pasos siguientes y siempre estará seguro de encontrar la información que busca.

  1. Cada página de SysAid está vinculada a una página dentro de los archivos de ayuda, por lo que generalmente es muy fácil encontrar lo que está buscando. Simplemente vaya a la página en SysAid donde tiene una pregunta y haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha y elija Ayuda. Esto abrirá la página correspondiente en los archivos de ayuda.
  2. Si el archivo de ayuda que está viendo no contiene la respuesta a su pregunta, es posible que haya un hipervínculo en su interior que lo redireccionará a la página que sí la contiene. Si lo hay, haz clic en él.
  3. Lea los Comentarios de usuarios agregados en la parte inferior de cada archivo de ayuda. Es posible que alguien ya haya hecho su pregunta y haya recibido una respuesta.
  4. Si no hay Comentarios de usuarios que respondan a su pregunta, puede publicarla usted mismo. Simplemente haga clic en Enviar respuesta y agregue su pregunta al final de la página correspondiente. Un representante de SysAid o un compañero de SysAider seguramente responderá a su pregunta.
  5. Si ha revisado todos los archivos de ayuda y aún no ve lo que está buscando, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico a helpdesk@sysaid.com o por chat a través de nuestro sitio web. Ellos le darán una respuesta personalizada a su pregunta y harán un seguimiento para asegurarse de que esté satisfecho con la respuesta.

¿Preguntas? ¿Comentarios?

Si desea hacer un comentario relacionado con una página específica en los archivos de ayuda, simplemente puede publicar su comentario en esa página utilizando el botón Enviar respuesta. También puede enviarnos un correo electrónico a helpdesk@sysaid.com Attn: Technical Writing con cualquier sugerencia que pueda tener. Siempre estamos tratando de mejorar los archivos de ayuda, por lo que nos pone muy contentos recibir sus comentarios.


Was this article helpful?