Mi configuración
  • 19 Jun 2022
  • 3 Minutes to read
  • Dark
    Light
  • PDF

Mi configuración

  • Dark
    Light
  • PDF

En esta página puede configurar sus preferencias como usuario final de SysAid.

A continuación se muestra una lista de los campos de esta página y una explicación de cada uno. Haga clic en Enviar después de hacer cualquier cambio. Es posible que no pueda cambiar todos los campos de esta página.

Campos en la página Cambiar su configuración

Foto de perfil de usuario
Seleccione la imagen para reemplazarla y arrastre la imagen que desee al cuadro de diálogo de imagen. Haga clic en Enviar.

Nombre y apellido
Ingrese su nombre y apellido para que los administradores puedan identificarlo.

Mostrar nombre
Dependiendo de la configuración que haya elegido su administrador de IT, es posible que su equipo de IT vea su nombre para mostrar en lugar de su nombre de usuario. Ingrese un nombre para mostrar de su elección. Si tiene un apodo que usa, este es el lugar para ponerlo.

Contraseña
Cambie su contraseña periódicamente. Elija una contraseña de al menos seis caracteres y que sea difícil de adivinar.

Confirmar contraseña
Vuelva a escribir la misma contraseña en el campo Confirmar contraseña.

Correo electrónico
Ingrese aquí su dirección de correo electrónico principal. Esta es la que utilizarán los técnicos de la mesa de ayuda para comunicarse con usted.

Correo electrónico secundario
Esta es la dirección de correo electrónico en la que recibirá su nueva contraseña si alguna vez utiliza el Asistente para restablecer contraseña. Tenga en cuenta que su equipo de IT puede optar por enviarle su contraseña por SMS, o incluso permitirle ingresar su nueva contraseña mientras usa el asistente.

Teléfono
Este es su teléfono de escritorio, o cualquier otro número apropiado donde se lo pueda localizar.

Mensaje de texto
Puede haber ocasiones en las que su equipo de IT le envíe una actualización por mensaje de texto. Para recibir estos mensajes de texto, debe ingresar su número de teléfono móvil en el siguiente formato: código de país, código de área y número individual. No utilice espacios ni puntuación. Por ejemplo, si su número es (617) 555-1212 en EE. UU., escriba 16175551212.

Apodo de chat
Ingrese aquí el apodo que desea tener en el módulo de chat de SysAid. Sus administradores de IT verán el nombre que elija aquí cuando chatee con ellos.

Idioma
Establezca sus preferencias de idioma y también determine convenciones como los caracteres del teclado que pueden diferir de un lugar a otro (por ejemplo, el símbolo de moneda).

Zona horaria
Ajusta la pantalla para que el reloj, que pertenece al servidor de SysAid, muestre su hora local.

Estilo de entrada de fecha
Determina si las fechas que ingrese escribiendo se interpretarán como mes-día-año (estadounidense) o día-mes-año (europeo). También determina si los tiempos de actividad en los registros de servicio y en las tareas aparecerán en formato de reloj de 12 horas (estadounidense) o de 24 horas (europeo).

Primer día de la semana
Determina si sus calendarios y selectores de fecha muestran el domingo o el lunes como primer día de la semana.

Recibir notificaciones automáticas de los SR por correo electrónico
Puede elegir si desea recibir notificaciones automáticas de los registros de servicio de SysAid. Si elije No desactivará estas notificaciones. Tenga en cuenta que estas notificaciones le brindan actualizaciones a medida que se avanza en su registro de servicio.

Tema personalizado
Si su administrador lo especifica, puede seleccionar temas alternativos para los colores que se muestran en el Portal de autoservicio.

Inscribirse en el Autoservicio de contraseñas

Si su administrador de IT ha habilitado el módulo de Autoservicio de contraseñas, podrá restablecer su propia contraseña si la olvida o desbloquear su cuenta si está bloqueada. Para hacer esto, primero debe responder las preguntas de seguridad (si no ve las preguntas, entonces el Autoservicio de contraseñas no está habilitado o su administrador habilitó la opción de código de restablecimiento de contraseña).

Seleccione sus preguntas de seguridad y luego responda
EndUserPreferencesfilesSecurityquestionsSecurityquestions1.jpg

Seleccione sus preguntas de la lista y luego respóndalas en el espacio provisto. Elija respuestas que recordará. Algunas preguntas pueden ser obligatorias, en cuyo caso debe responderlas. Cuando haya terminado, presione Enviar. Se le pedirá que vuelva a escribir su contraseña. Hágalo y luego haga clic en Guardar.

Si alguna vez necesita restablecer su contraseña o desbloquear su cuenta en el futuro, puede usar el los asistentes de autoservicio de contraseñas, accesibles desde la página principal del Portal de autoservicio.


Was this article helpful?